MYTHICAL DREAM:

Es un tema general sobre la temática de la mitología escandinava.
Debido a su extensión he decidido dividirlo en dos partes.
Primera parte. Es la parte más tranquila del tema Se inicia con un Pad calmado estilo futurista con la melodía de instrumentos de Omnisphere. Con el paso de un Cymbal F18 da paso a la primera frase, y la principal del tema. Esta frase lleva la melodía reforzada por dos canales (uno con el piano Low 2 de M1, y el otro con un Pad de Legacy Cell). Esta melodía está acompañada de un piano "Aura Piano) y un bajo de Trilian (Fender). La melodía se ve reforzada a mayores por Vir2 Bowlead. El puente se inicia con un piano de Dimmension Pro y las cuerdas del Adagio Expressivo de Omnisphere.
La segunda frase continúa con los mismos instrumentos en la melodía, y se le suma cuerdas de Session Strings en formato Legato Sustain. A mayores están las voces de Réquiem Light, y una Pad de Albino





Segunda parte, es algo más pop/rock con guitarra de Cynamtic Guitarrs (The voyager), la melodía se interpreta con Psiverb de Omnisphere, y posteriormente se le suma un piano de M1. Todo ello acompañado de un bajo digital de Albino, Expressivo de Morphestra, Mourning de Omnisphere y la batería de Additive Drums.
El puente es la fase más tranquila de la pieza, a parte de pads, cuerdas, voces angelicales he usado también la gaita Ulilean Legato Solo de Symphobia II
Esto da paso al doble estribillo acompañado de piano guitarra acústica y cuerdas de Omnisphere. El estribillo es interpretado por los instrumentos del inicio.
Finaliza el tema con la parte con más energía, baterías de Stormbreakz, multinstrumentos de Kontakt de la serie Energy.


Comentarios

Entradas populares de este blog